Sánchez Agustino toma el relevo a Olga Louzao al frente de Ciudadanos Galicia

28.01.2016 | 01:06

El abogado Javier Sánchez-Agustino, que fue candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santiago de Compostela en las últimas elecciones municipales, acaba de ser designado portavoz en Galicia del partido de Alberto Rivera, cometido en el que releva a la concejala en Lugo Olga Louzao.

Según Sánchez-Agustino, la decisión de su nombramiento responde a que el partido ha optado por que los cargos electos se centren en sus respectivas tareas y en concreto Olga Louzao en el Ayuntamiento de Lugo, que "requiere mucha atención".

Preguntado por sus aspiraciones políticas, Sánchez-Agustino indicó que "en absoluto es su planteamiento" ser el futuro candidato de Ciudadanos para las elecciones autonómicas del próximo otoño, si no se produce un adelanto electoral. El nombramiento se enmarca dentro del proceso de reestructuración de su organización territorial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine