El tiempo hoy en Galicia: Nubes y descenso térmico

01.02.2016 | 12:02
Cielo gris sobre la ciudad de A Coruña.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, un descenso de las temperaturas diurnas en Galicia, el Cantábrico y la meseta norte y nieblas persistentes en el interior peninsular.

La Aemet pronostica temperaturas diurnas en descenso en Galicia, el Cantábrico y la meseta norte, más acusado en zonas de nieblas persistentes; en ascenso en el centro y mitad sur peninsular, llegando incluso a ser notable en la meseta sur.

En Galicia los cielos estarán cubiertos o nubosos en el noroeste y nubosos o con intervalos nubosos en el resto. Al comienzo del día predominarán nubes bajas, que darán lugar a brumas y bancos de niebla y, a partir de la mañana, con nubosidad sobre todo media y alta. La Aemet prevé un descenso de temperaturas mínimas, que en algunos puntos se producirá al final del día. Las máximas, con ascensos en el sureste y sin cambios en el resto. En el litoral al norte de Fisterra, viento del suroeste amainando a oeste flojo. En el resto del litoral, viento flojo del norte y noroeste. En interior, flojo variable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine