Renfe duplica las ventas de billetes para los nuevos servicios entre Galicia y Madrid

Los servicios ferroviarios incluyen desde hoy más frecuencias de trenes en ambos sentidos, pasando de las cuatro actuales por sentido a siete por sentido, un incremento del 30% de las plazas y nuevos horarios. Consúltalos

01.02.2016 | 12:48

Renfe mejorará a partir de hoy los servicios ferroviarios entre Madrid y Galicia con más frecuencias de trenes en ambos sentidos, plazas y oportunidades de viaje, que afectarán también a estaciones intermedias en la comunidad autónoma de Castilla y León, por donde discurre el viaje. Desde que comenzaron a comercializarse los billetes para los nuevos servicios, el pasado 19 de enero, Renfe ha duplicado las ventas ya que se han expendido 20.600 billetes, cifra que supone un incremento del 110% respecto al mismo periodo del año anterior.

Los servicios ferroviarios que conectan Galicia y Madrid pasarán de los cuatro actuales por sentido (tres diurnos y uno nocturno) a siete por cada sentido (seis diurnos y uno nocturno) multiplicando por dos las posibilidades de viaje diurnas entre Madrid y Galicia.

A la oferta actual se le van a sumar 315.000 nuevas plazas, lo que supone un incremento del 30% sobre las actuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine