El tiempo hoy en Galicia: Jornada estable aunque con descenso de temperaturas

Las altas presiones aportan estabilidad aunque el viento del norte provoca una caída de las temperaturas

03.02.2016 | 10:14
Nubes y claros sobre la playa de Riazor en A Coruña.

Las altas presiones van a situarse este miércoles sobre la Comunidad, con viento del norte, y el cielo permanecerá poco nublado o despejado, con bancos de niebla matinales.

Meteogalicia pronostica que las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas no experimentarán cambios significativos, y el viento soplará flojo del norte, con intervalos de moderado en las Rías Baixas.

Temperaturas extremas previstas en las ciudades:

A Coruña 8° 14°, Ferrol 5° 14°, Lugo 4° 13°, Ourense 6° 17°, Pontevedra 6° 16°, Santiago de Compostela 6° 13° y Vigo 6° 17°.

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica: Viento del norte por la mañana y por la tarde y variable de noche, fuerza 1 a 2. Mar rizada. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4 metros por la mañana y por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Ferrol-Bares: Viento del norte por la mañana y por la tarde y del este por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana y por la noche y de 2 a 3 por la tarde. Marejadilla por la mañana y por la tarde y mar rizada de noche. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y por la noche.
Mar de fondo del noroeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros por la mañana y por la tarde y 3 a 4 de noche.

Ártabro: Viento del nordeste por la mañana y por la noche y del norte por la tarde, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros por la mañana y por la tarde y 3 a 4 de noche.

Costa da Morte: Viento del nordeste por la mañana, tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 3 a 4 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros por la mañana y por la tarde y 3 a 4 de noche.

Rías Baixas: Viento del nordeste por la mañana y por la noche y del norte por la tarde, fuerza 3 a 4. Marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine