Tráfico ha requerido la revisión médica de una conductora de 69 años que el viernes pasado provocó un accidente en la A-6 tras circular en sentido contrario entre los kilómetros 560 al 563 de la autovía, en las localidades coruñesas de Oza-Cesuras y Betanzos.

La mujer será sometida a un control médico extraordinario para tratar de determinar si reúne las aptitudes psicofísicas conforme al reglamento de conductores. Como consecuencia de su conducción en sentido contrario, se produjo una colisión lateral con otro vehículo. La maniobra evasiva por parte del conductor de la furgoneta que circulaba en sentido correcto permitió evitar un choche frontal entre ambos vehículos.

En la localidad pontevedresa de Mos, los agentes de Tráfico interceptaron a un conductor de 92 años que circulaba por la AG-55 en sentido contrario. Los hechos ocurrieron el fin de semana. Ante lo ocurrido, el conductor fue denunciado por estos hechos y se le propuso también para un reconocimiento psicotécnico extraordinario.