El pleno despierta la atención de medios internacionales

21.02.2016 | 01:53

La posible declaración de Mariano Rajoy como "persona non grata" en su ciudad natal ha levantado una gran expectación entre medios de comunicación españoles y extranjeros, para dar cobertura al debate sobre el presidente del Gobierno en funciones.

Así, numerosas televisiones han anunciado su presencia en el pleno mañana e incluso una agencia de noticias de capital rusa pero radicada en Berlín (Alemania) se ha acreditado ante el Concello para acudir al pleno y enviar el debate a sus clientes, entre ellos medios japoneses y de Gran Bretaña, entre otros.

Esta inusitada presencia de medios de comunicación ha obligado al Gobierno municipal a establecer un dispositivo especial de reparto de espacio y normas de funcionamiento durante la sesión plenaria. Además, la grabación habitual que realiza el Concello podrá ser utilizada por las diferentes empresas de comunicación que lo requieran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine