Louzán, citado a declarar el martes por el sobreprecio en el alquiler de unos bajos

25.02.2016 | 00:57

El expresidente de la Diputación de Pontevedra y presidente provincial del PP, Rafael Louzán, deberá comparecer el próximo martes en calidad de investigado, ante el juez de instrucción número 2 de Cambados, en relación con el arrendamiento de unos bajos comerciales en el barrio vigués de Navia.

El juzgado ha citado de nuevo a Louzán, después de que éste pidiese un aplazamiento de su declaración, prevista inicialmente para el pasado lunes, por encontrarse de viaje fuera de Galicia. El expresidente de la Diputación ha sido requerido para que presente en el juzgado el justificante de ese viaje, que le impidió declarar en esa ocasión.

Louzán explicó esta circunstancia porque tenía programado de antemano dos compromisos como presidente de la Federación Galega de Fútbol para el lunes. El líder del los popules en Pontevedra había solicitado declarar en el marco de la causa que lo investiga por un supuesto delito de cohecho, por sobrecobro en los alquileres de unos bajos de su propiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine