Alexandra Fernández: "Sánchez es un vendedor de humo"

La portavoz de En Marea pide al socialista que "reconsidere" su postura y "piense en las mayorías"

01.03.2016 | 20:47
La portavoz de En Marea en el Congreso, Alexandra Fernández.
La portavoz de En Marea en el Congreso, Alexandra Fernández.

Minutos después de concluir el discurso de Pedro Sánchez, la portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, ha salido al paso para criticar la "falta de proyecto" del PSOE. "Da la sensación de que Pedro Sánchez evita hablar de lo concreto porque a él mismo le cuesta hablar de un proyecto de principios de socialdemocracia", apostilló.

Fernández tildó a Sánchez de "vendedor de humo", ya que tiene un con Ciudadanos "pero no quiere hablar de su letra pequeña". "Ya se está abriendo la puerta hacia una gran coalición, cada vez se encamina más a ese paso", lamentó la gallega.

Además, desde En Marea quisieron apelar al candidato a la Presidencia y le indicaron que "reconsidere su postura". "Seguimos pidiéndole que lo reconsidere, que piense en las mayorías sociales del país, que piense en las imposiciones de Europa sobre España, que piense realmente en un acuerdo de cambio", matizó Alexandra Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine