Caso Garañón

Besteiro reitera su "tranquilidad" por su situación procesal

El secretario xeral de los socialistas gallegos está investigado por delitos de tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y contra la ordenación del territorio

02.03.2016 | 17:40

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reiterado su "total tranquilidad" por su situación procesal después de que, en su último auto, la juez Pilar de Lara haya pedido que se investigue a todas las empresas relacionadas con la reforma del piso del líder socialista gallego.

A preguntas de los periodistas, coincidiendo con su visita a la Ría de O Burgo, ha pedido de nuevo que se investigue "pronto". "Con rapidez", ha apostillado.

Además, ha insistido en que ya ha manifestado su opinión sobre su situación de investigado por el caso 'Garañón' y en relación a su etapa de concejal en el Ayuntamiento de Lugo.

"Mi opinión ya la he manifestado y sigo en la misma posición, de total tranquilidad", ha añadido tras ser investigado --figura que sustituye a la de imputado-- por los delitos de tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y contra la ordenación del territorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine