El discurso de En Marea TT

Los apoyos y las críticas a la portavoz de En Marea se repiten en Twitter - La gallega fue Trendic Topic 45 minutos

02.03.2016 | 15:32

La intervención de la portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, en el hemiciclo despertó las reacciones inmediatas en las redes sociales, llegando a ser Trendic Topic durante 45 minutos. Pese a que el volumen de tuits generados no fue masivo, la gallega se convirtió en tendencia durante dos horas. Los primeros en destacar las palabras de la gallega, que arrancó su intervención con las palabras de Xohana Torres, fueron sus compañeros políticos, que trasladaron a las redes sociales parte de su discurso.




La decisión de Alexandra Fernández de comenzar sus palabras parafraseando a la escritora de Compostela despertó varias reacciones positivas y negativas y ubicaron a la gallega en el centro de comentarios de la red social. Las reacciones no llegan al millar, aunque se concentraron en un margen reducido de tiempo, un hecho que la catapultó como Trendic Topic.







Diversos particulares trasladaron palabras de apoyo y también críticas a la líder gallega de En Marea que, pese a tener una oportunidad breve de trasladar sus ideas aprovochó la ocasión para hacer varios guiños a Galicia que se trasladaron a Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine