El tiempo hoy en Galicia: Un frente poco activo cruza hoy la comunidad

MeteoGalicia prevé este miércoles lluvias débiles que irán remitiendo a lo largo de la tarde

02.03.2016 | 10:47
Varias personas con paraguas en A Coruña.

Un frente poco activo va a afectar a Galicia este miércoles, desde el norte, con cielos muy nublados y lluvias débiles generalizadas, que irán remitiendo a lo largo de la tarde con apertura progresiva de claros.

Meteogalicia pronostica que por la noche habrá cielo nublado y sin precipitaciones, también que las temperaturas mínimas ascenderán de modo notable y las máximas no experimentarán cambios significativos.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior y moderados en el litoral.

Temperaturas extremas previstas en las ciudades:

A Coruña 12° 14°, Ferrol 10° 14°, Lugo 6° 12°, Ourense 9° 17°, Pontevedra 9° 15°, Santiago de Compostela 8° 14° y Vigo 9° 14°.

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica: Viento del oeste, fuerza 5 a 6 por la mañana y 4 a 5 por la tarde y de noche. Fuerte marejada. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y de noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y por la tarde y 4 a 5 de noche.

Ferrol-Bares: Viento del oeste, fuerza 4 a 6 por la mañana y 4 a 5 por la tarde y de noche. Fuerte marejada. Visibilidad regular por la mañana y por la tarde y buena de noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y por la tarde y 4 a 5 de noche.

Ártabro: Viento del oeste por la mañana y por la tarde y del noroeste de noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y por la tarde y 3 a 4 de noche.
Fuerte marejada por la mañana y por la tarde y mar gruesa de noche. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y de noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y por la tarde y 4 a 5 de noche.

Costa da Morte: Viento del oeste por la mañana, del noroeste por la tarde y de noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y por la tarde y 2 a 4 de noche. Fuerte marejada por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y de noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y por la tarde y 4 a 5 de noche.

Rías Baixas: Viento del oeste por la mañana y del noroeste por la tarde y de noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 2 a 4 de noche. Marejada por la mañana y por la noche y fuerte marejada por la tarde. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y de noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine