Gobierno y Xunta visitan a los mandos de la Guardia Civil en A Coruña

El Cuartel de Lonzas ha acogido la reunión de trabajo de Villanueva y Rueda con los máximos responsables de la Benemérita

02.03.2016 | 19:30

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, y el vicepresidente y conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Alfonso Rueda, han visitado esta mañana en A Coruña a los mandos de la Guardia Civil en la Comunidad.

El Cuartel de Lonzas ha acogido la reunión de trabajo de Villanueva y Rueda con los máximos responsables de la Guardia Civil de Galicia, informa la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Ambos, acompañados por el subdelegado del Gobierno en A Coruña, Jorge Atán, han sido recibidos por el general de la XV Zona de la Guardia Civil, José María Feliz, y por los jefes de las Comandancias de la Guardia Civil en las provincias, además de otros responsables policiales de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine