Baltar revalida su cargo de presidente del PP en Ourense

Ha sido apoyado por más del 95% del censo en un congreso en el que era el único candidato

05.03.2016 | 19:30
Baltar revalida su cargo de presidente del PP en Ourense

Manuel Baltar Blanco ha revalidado su puesto como presidente del PP de Ourense en el XVII Congreso Provincial celebrado esta mañana en la capital de As Burgas. Baltar, único candidato que se presentaba a la elección, ha contado con el 95,6% de los apoyos. Del censo de 889 votantes, ejercieron su derecho 837. Un total de 794 apoyaron a Baltar, frente a los 36 votos en blanco y los 7 nulos.

De este congreso provincial, el primero que se celebra tras las elecciones generales del pasado 20 de diciembre, ha surgido también un Comité Ejecutivo marcada por un 33% de renovación y en el que las mujeres representan el 51%. Además, la incorporación de miembros tiene la media de edad más joven de toda España.

Antes de la votación, Manuel Baltar se definía como "delegado de nadie más que de vosotros" y calificó a su partido como "libre, 100% ourensano, gallego, reformista y centrista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine