El tiempo hoy en Galicia: Lunes lluvioso con alerta amarilla por viento y olas

Las precipitaciones serán intensas en el litoral - A Coruña marcará mínima de 8° y máxima de 12°

07.03.2016 | 11:18
Varias personas con paraguas en A Coruña.

Un frente que cruzará hoy Galicia mantendrá a la Comunidad en alerta amarilla por fuertes vientos y olas de cinco metros en el litoral, donde habrá lluvias intensas, y por nieve en el interior de las provincias de Lugo y Ourense a partir de los 800 metros, informa Meteogalicia.

Los principales indicadores extremos de las temperaturas para la jornada de este lunes son los siguientes:

A Coruña 8° 12°, Ferrol 8° 12°, Lugo 3° 10°, Ourense 3° 13°, Pontevedra 5° 13°, Santiago de Compostela 5° 10°, Vigo 6° 13°.

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento del norte, fuerza 3 a 7; de mar gruesa a fuerte marejada; visibilidad regular; mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del norte, fuerza 4 a 7; de mar gruesa a fuerte marejada; visibilidad regular; mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 5 metros.

Ártabro: Viento del norte, fuerza 4 a 7; de mar gruesa a fuerte marejada; visibilidad regular; mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 5 metros.

Costa da Morte: Viento del norte, fuerza 5 a 7; de mar gruesa a fuerte marejada; visibilidad regular; mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 5 metros.

Rías Baixas: Viento del norte, fuerza 4 a 7; de mar gruesa a fuerte marejada; visibilidad de regular a buena; mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 4 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine