Las lluvias darán paso a cielos despejados

A partir del mediodía de este miércoles, se irán abriendo grandes claros en el cielo

08.03.2016 | 19:33
Tarde soleada de invierno en La Marina.

El miércoles se espera el paso de un frente durante las primeras horas del día, por lo que amanecerá con los cielos cubiertos y lluvias generalizadas.

A partir del mediodía las lluvias irán remitiendo y se irán abriendo grandes claros en el cielo.

Las temperaturas mínimas experimentarán un moderado ascenso, mientras que las máximas no cambiarán o tendrán ligeros ascensos.

En A Coruña y Ferrol rondarán los 10º de mínima y los 131º de máxima, mientras que Lugo registrará 5º de mínima y 12º de máxima. En Santiago de Compostela los termómetros irán de los 7º a los 13º, en Pontevedra variarán entre los 7º a 15º y en Vigo se quedarán entre los 8º y los 14º.

El viento soplará moderado del noroeste.

Estado del mar:

Costa Cantábrica

Viento del noroeste a la mañana y del noroeste a la tarde y a la noche, fuerza 5 a 7 a la mañana y 4 a 5 a la tarde y a la noche. Fuerte marejada. Visibilidad mala a la mañana y buena ala tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 3.5 metros a la mañana y 4 a 5 metros a la tarde y a la noche.

Ferrol-Bares

Viento del noroeste a la mañana y del noroeste a la tarde y a la noche, fuerza 5 a 6 a la mañana y 4 a 5 a la tarde y a la noche. Fuerte marejada. Visibilidad mala a la mañana y buena a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4 metros a la mañana y 4 a 5 metros a la tarde y a la noche.

Ártabro

Viento del noroeste, fuerza 4 a 5. Fuerte marejada. Visibilidad mala a la mañana y buena a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4 metros a la mañana y a la tarde y 4 a 5 metros a la noche.

Costa da Morte

Viento del noroeste, fuerza 4 a 5. Fuerte marejada. Visibilidad mala a la mañana y buena a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4 metros.

Rías Baixas

Viento del noroeste a la mañana y a la tarde y del norte a la noche, fuerza 4 a 5. Fuerte marejada. Visibilidad mala a la mañana y buena a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2.5 a 3.5 metros a la mañana y 3 a 4 metros a la tarde y a la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine