Tráfico inmoviliza cuatro camiones extranjeros por infracciones graves en Santiago

08.03.2016 | 00:54

Agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil inmovilizaron en Santiago de a cuatro vehículos articulados, tres de ellos por infracciones graves en materia de tiempos de conducción y descanso y el otro por carecer de la licencia comunitaria para el transporte internacional dentro de la UE. Ninguno de los cuatro camiones tiene permiso de circulación en España, ya que tres eran portugueses y uno alemán.

En el marco del Plan de Inspección del Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento, Tráfico realizó en los últimos días varios controles en los accesos a las principales vías de acceso a los polígonos industriales y centros logísticos de mercancías de la capital gallega. La principal finalidad de estos controles es "garantizar" la seguridad vial y evitar la "competencia desleal" en materia de transportes por carretera, según informó ayer la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine