El alcalde de Becerreá sopesa votar a favor de los presupuestos de la Diputación

10.03.2016 | 01:03

El diputado no adscrito y alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, avanzó ayer que hay "posibilidades" de que apoye las cuentas de la Diputación de Lugo para este año, después que el presidente de la institución, el socialista Darío Campos, se haya puesto en contacto con él.

Martínez está dispuesto a dar su voto al bipartito "siempre que se incluya la construcción de la residencia de la tercera edad" de Becerreá, a la que quiere otorgar además carácter comarcal.

"No tengo inconveniente en colaborar, pero no voy a dar un cheque en blanco, habría que añadir la residencia de Becerreá y también los acuerdos con los ayuntamientos del PP, que los apoyé y tengo palabra", advirtió Martínez.

A cambio del apoyo en el pleno de votación de los presupuestos, el regidor de Becerreá pide "libertad absoluta de voto" para la presentación y el respaldo a enmiendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine