Feijóo no ve 'razonable' que un diputado cobre más que un miembro del gobierno gallego

Asegura que tiene una decisión tomada sobre su futuro político

10.03.2016 | 15:43

Feijóo considera que no es razonable que un miembro del gobierno gallego cobre menos que un diputado, en relación a que hay cinco diputados que cobran más que el presidente. En todo caso, dice que esta situación "ya viene de atrás" y que en algún momento habría que "equiparar la cuestión retributiva entre los miembros de la Xunta y el Parlamento". En todo caso, él ya sabía cuando era diputado y ganó las elecciones que iba a tener menos ingresos que cuando ocupaba su escaño en el Parlamento gallego.

En relación a su futuro político, Feijóo confirmó que tiene "una opinión formada al respecto", pero no desveló nada al respecto. Además, señaló que "hablará con Rajoy una vez celebrado el congreso provincial del domingo en Pontevedra". En todo caso, el PP va a conocer su candidato a la Xunta antes de que, si es el caso, se celebran elecciones generales otra vez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine