La Guardia Civil de A Coruña renueva su parque móvil

Estos nuevos 15 vehículos todoterreno se destinarán al servicio de seguridad ciudadana - En total, el cuerpo cuenta con 165

18.03.2016 | 17:03

La Guardia Civil de A Coruña ha renovado su parque móvil con 15 vehículos todoterreno que han sido presentados este viernes en un acto que ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno en esta provincia, Jorge Atán, y del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña, Francisco Javier Jambrina.

Con estos nuevos 15 vehículos, que se destinarán al servicio de seguridad ciudadana, la Guardia Civil de A Coruña alcanza la cifra de 165. Se trata, según la Subdelegación del Gobierno, de todoterrenos que cubren todas las bajas que se habían producido en los últimos meses, por averías o accidentes.

Los nuevos coches, ocho de la marca Toyota y siete de la marca Nissan, serán repartidos entre las cinco compañías de la Comandancia "atendiendo a las necesidades de reposición".

Por sus características, "son vehículos de alta movilidad para la demarcación rural a la que van destinados y con motorizaciones diésel", apunta la Subdelegación del Gobierno. Los coches se han completado con los accesorios y extras que responden a las necesidades del servicio policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine