Las visitas a Navantia Fene incluirán las estructuras para el parque Hywind

18.03.2016 | 01:29

Las visitas guiadas a los astilleros de Navantia Fene permitirán a los visitantes ver, además de las jackets de Wikinger, el proceso de montaje de las cinco estructuras que están construyendo para el parque eólico marino de Hywind (Escocia).

Así lo comunicó ayer la empresa pública naval, que el miércoles a través del Ayuntamiento de Fene informó de que los asistentes visitarían únicamente la zona de construcción de las jackets. El encargo para Hywind, realizado por la empresa energética noruega Statoil en junio del pasado año, comprende la elaboración de cinco estructuras de grandes dimensiones, que estarán instaladas en el primer parque eólico marino flotante del mundo.

La primera visita tendrá lugar este domingo con dos tandas a las 10.00 y a las 12.00 horas, con un máximo de 30 personas cada una y para la que será necesario inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Fene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine