El PP gallego fijará el sábado 2 de abril la fecha de su congreso autonómico

19.03.2016 | 01:00

El PP gallego decidirá la fecha de su congreso autonómico el próximo sábado 2 de abril, según decidió ayer el comité de dirección en una reunión en Santiago.

Ese día, la formación que dirige Alberto Núñez Feijóo, reunirá a su junta directiva, que convocará el próximo congreso autonómico del que saldrá "una nueva estructura orgánica y, por supuesto, la persona que encabezará la lista de los populares para las elecciones autonómicas" de este año, apunta el PP en un comunicado.

Esa persona aún no está claro quien será, ya que el actual presidente gallego y líder del partido elegido en los congresos de enero de 2006 -de relevo de Manuel Fraga-, mayo de 2009 y de enero de 2013, ha dicho que está en un periodo de reflexión para decidir si se presenta o no.

En caso de que se presente, no se prevén rivales, mientras que si decide no hacerlo no está claro quién podría sustituirle ni si habría uno o más candidatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine