Ángela Rodríguez considera que convertir En Marea en partido sería "el último paso"

La diputada trabajará con su candidatura Agora Podemos por una Galicia "de la gente"

21.03.2016 | 00:25

La diputada de En Marea y candidata a la Secretaría Xeral de Podemos Galicia, Ángela Rodríguez, cree que el debate sobre convertir a En Marea en partido político es "un poco extraño" y recurrió a la expresión gallega poñer o carro antes que os bois para insistir en lo precipitada que le parece esta cuestión. En una entrevista en RNE insistió en que constituir En Marea en formación política sería "el último paso". Señaló que le sorprende la "preocupación" de Anova por la "fórmula jurídica" de En Marea -ya que sus seis diputados forman parte del grupo parlamentario de Podemos- pero aclaró que pese a esta disensión de opiniones, está "de acuerdo" con el grupo de Xosé Manuel Beiras en "prácticamente todo".

La candidatura a los órganos de dirección de Podemos Galicia liderada por Rodríguez, Agora Podemos, se ha marcado como objetivo "aportar para hacer una Galicia que sea de la gente que vive en su día todos los problemas de los recortes, de las crisis y de las políticas de austeridad y no de las elites minoritarias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine