Las altas presiones se mantienen sobre Galicia

Las temperaturas mínimas volverán a bajar y las máximas seguirán sin cambios

22.03.2016 | 20:34
Personas disfrutando del buen tiempo en A Coruña.

Las altas presiones mantienen su influencia sobre la Comunidad a lo largo del día, pero con la presencia de aire frío en altura, de manera que continúa el cielo poco nublado o despejado y con más nubes cuanto más al norte.

Las temperaturas mínimas volverán a bajar, con posibilidad de alguna helada, las máximas seguirán sin cambios y el viento soplará moderado de componente norte.

Las temperaturas se mantendrán en A Coruña entre los 6º y los 14º, en Lugo irán de 1º a 13º, en Ourense de 4º a 18º, en Pontevedra de 5º a 20º, en Santiago de 5º a 14º y en Vigo, de 4º a 19º.

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica: Viento del nordeste por la mañana y por la tarde y variable de noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 1 a 2 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y mar rizada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 1 metro por la mañana, 1 a 2 por la tarde y 2 a 3 de noche.

Ferrol-Bares: Viento del nordeste por la mañana, tarde y noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Ártabro: Viento del nordeste por la mañana, del norte por la tarde y del nordeste de nuevo de noche, fuerza 3 a 5 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y mar rizada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Costa da Morte: Viento del nordeste por la mañana, del norte por la tarde y del nordeste de nuevo de noche, fuerza 3 a 5 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Rías Baixas: Viento del norte, fuerza 4 a 5. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 1 metro por la mañana, 1 a 2 metros por la tarde y 2 a 3 de noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine