Las altas presiones se mantienen sobre Galicia

Las temperaturas mínimas volverán a bajar y las máximas seguirán sin cambios

22.03.2016 | 20:34
Personas disfrutando del buen tiempo en A Coruña.

Las altas presiones mantienen su influencia sobre la Comunidad a lo largo del día, pero con la presencia de aire frío en altura, de manera que continúa el cielo poco nublado o despejado y con más nubes cuanto más al norte.

Las temperaturas mínimas volverán a bajar, con posibilidad de alguna helada, las máximas seguirán sin cambios y el viento soplará moderado de componente norte.

Las temperaturas se mantendrán en A Coruña entre los 6º y los 14º, en Lugo irán de 1º a 13º, en Ourense de 4º a 18º, en Pontevedra de 5º a 20º, en Santiago de 5º a 14º y en Vigo, de 4º a 19º.

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica: Viento del nordeste por la mañana y por la tarde y variable de noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 1 a 2 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y mar rizada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 1 metro por la mañana, 1 a 2 por la tarde y 2 a 3 de noche.

Ferrol-Bares: Viento del nordeste por la mañana, tarde y noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Ártabro: Viento del nordeste por la mañana, del norte por la tarde y del nordeste de nuevo de noche, fuerza 3 a 5 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y mar rizada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Costa da Morte: Viento del nordeste por la mañana, del norte por la tarde y del nordeste de nuevo de noche, fuerza 3 a 5 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Rías Baixas: Viento del norte, fuerza 4 a 5. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 1 metro por la mañana, 1 a 2 metros por la tarde y 2 a 3 de noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine