El Rey visitará el próximo martes las dos escuelas de la Armada de Ferrol

Felipe VI quiere conocer la situación de la enseñanza en las Escuelas de Especialidades de Caranza y A Graña

23.03.2016 | 10:05

El rey Felipe VI estará el próximo martes en Ferrol, donde realizará sendas visitas a las dos escuelas de especialidades de la Armada, confirmó ayer a través de un comunicado la Delegación del Gobierno en Galicia.

Está previsto que la jornada comience a las 10.30 horas en la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño, situada en el barrio de Caranza, para trasladarse a continuación a la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de A Graña (Esengra). Felipe VI estará acompañado por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Jaime Muñoz-Delgado, y por el Almirante de Personal de la Armada, almirante Juan Rodríguez Garat, además de otros mandos de la Armada relacionados con la Enseñanza Militar.

Según el escrito remitido por la Delegación de Gobierno, el Rey tiene la intención de conocer la situación de la enseñanza en la Armada, así como, en concreto, los centros de enseñanza en Ferrol. La última visita de Felipe VI a la ciudad fue en 2008, cuando todavía como príncipe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine