Semana Santa

La DGT prevé 869.000 desplazamientos hasta el domingo

Recuerda la importancia de extremar las precauciones al volante durante estos días

24.03.2016 | 12:13
Avenida de Alfonso Molina durante una ´operación salida´.

La DGT prevé que se produzcan un total de 869.000 desplazamientos en Galicia hasta el domingo con motivo de la segunda fase de la operación especial de tráfico con motivo de la Semana Santa.

A través de un comunicado, la DGT ha recordado la importancia de extremar las precauciones al volante durante estos días, así como de hacer uso del cinturón de seguridad.

Sobre este extremo, la semana pasada la Guardia Civil y la DGT realizaron una campaña especial de control y vigilancia del uso de cinturón de seguridad, así como de los sistemas de retención infantil.

Como resultado, en siete días los agentes controlaron casi 51.000 conductores y pasajeros en las vías gallegas, de los que 287 fueron denunciados por no hacer uso del cinturón. En cuanto a los sistemas de retención infantil, se controlaron 1.130 vehículos y se denunció a ocho adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine