Caballero descarta a Carmela Silva como candidata a la Xunta

28.03.2016 | 00:22

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, descartó ayer que la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, se presente como candidata del PSdeG a la Presidencia de la Xunta. "Sería muy buena opción para presidir el Gobierno de Galicia, España o Europa, pero no estamos en ese caso", sentenció el regidor.

"Tendrá que preguntar a Carmela Silva lo que quiere o no hacer", afirmó Caballero en una entrevista a la Cadena Ser para continuar diciendo que "está haciendo un papel fantástico en la Diputación, es una mujer de profundas convicciones". El alcalde abogó porque la socialista permanezca en su puesto: "Cuando uno está en un lugar debe asentarse". Y añadió: "No me gusta la gente que en política está pensando en el siguiente paso que va a dar porque eso debilita los proyectos". Aseguró que tras nueve años en el puesto de alcalde de Vigo no lo quitan "ni con lanzallamas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine