El socialista Xaime Barreiro acusa a De Lara de "armar la inculpación" de Besteiro

30.03.2016 | 00:53

El socialista Xaime Barreiro, quien formó parte de la dirección del PSdeG con José Ramón Gómez Besteiro, sostuvo que la juez Pilar de Lara "armó la inculpación" del que fuera su jefe de filas con "acusaciones que son mentira y siendo "consciente de ello. Por tanto, a su juicio, la magistrada que investiga al lucense por una decena de delitos en dos casos diferentes actúa con "mala fe".

Este miembro de la gestora del PSOE compostelano incidió en el "daño extraordinario" que la magistrada ha provocado a los socialistas gallegos para recalcar que está de acuerdo con la querella presentada por Besteiro contra ella por prevaricación.

Barreiro señaló que la consecuencia política de sus actos "deja al PSOE en una situación de precariedad absoluta". Añadió que tanto es así, que su partido está actualmente "buscando a alguien que se atreva a dar un paso adelante en una situación tan difícil como ésta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine