Carrera hacia las elecciones autonómicas

La Marea Atlántica quiere impulsar la confluencia para las autonómicas

La Red de la Marea Atlántica ha aprobado la presentación de una propuesta de Marea Viva al proceso de las Mareas en Común

01.04.2016 | 20:14

La Marea Atlántica ha informado hoy de su idea de impulsar la confluencia de cara a las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en Galicia en otoño.

La Red de la Marea Atlántica ha aprobado la presentación de una propuesta de Marea Viva al proceso de las Mareas en Común que sirva para dar un empujón a la confluencia.

Serviría para abrir este proceso a otros agentes sociales y políticos y decidir cuestiones como el código ético, la fórmula de primarias y el modelo organizativo.

Recuerda la Marea Atlántica, que gobierna A Coruña, a través de un comunicado que cree en el espacio plural donde participan personas organizadas y no organizadas en partidos políticos y espera sumar voces para "recuperar las instituciones gallegas para la ciudadanía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine