El PSOE anula la expulsión del alcalde de Becerreá pero mantiene su suspensión

07.04.2016 | 00:57

La Ejecutiva Federal del PSOE tomó la decisión de dejar sin efecto la expulsión provisional del partido del alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, ya que admitió parcialmente el recurso presentado por el regidor y diputado provincial a principios de enero. No obstante, Ferraz antiene la suspensión temporal de militancia mientras se tramita el expediente disciplinario abierto.

Martínez presentó a principios de año un recurso ante la comisión federal de ética y garantías y ante la Ejecutiva Federal del PSOE en el que solicitaba que se procediese al "archivo" de su expulsión del partido.

Esa petición se basaba en el "compromiso" por escrito de la secretaria de Organización del PSdeG, Pilar Cancela, responsable ahora de la gestora del partido en Galicia, siempre que apoyase la moción de censura para arrebatarle el gobierno de la Diputación al PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine