El tiempo hoy en Galicia: Continúa la influencia de la borrasca

La comunidad gallega sigue este martes bajo los efectos del frente borrascoso situado al noroeste

12.04.2016 | 13:17
Lluvia, este lunes, en una calle de A Coruña.

Galicia seguirá este martes bajo los efectos de la borrasca situada al noroeste, de modo que el cielo estará parcialmente cubierto, con chubascos frecuentes en el oeste y sur.

Meteogalicia pronostica que los chubascos serán ocasionalmente de agua nieve y acompañados de aparato eléctrico, la cota de nieve se situará alrededor de los 1.200 metros, las temperaturas ascenderán ligeramente y el viento soplará moderado de componente sur, con intervalos fuertes en el litoral atlántico.

Las temperaturas extremas previstas en las ciudades son:

A Coruña 6° 14°, Ferrol 5° 14°, Lugo 3° 14°, Ourense 6° 16°, Pontevedra 7° 13°, Santiago de Compostela 6° 12° y Vigo 7° 14°.

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica: Viento del sur, fuerza 4 a 5 por la mañana y por la noche y 3 a 4 por la tarde. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del sur, fuerza 5 a 6. Fuerte marejada. Visibilidad buena por la mañana y por la tarde y regular de noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche.

Ártabro: Viento del sur, fuerza 5 a 7 por la mañana y 5 a 6 por la tarde y por la noche. Mar gruesa por la mañana y fuerte marejada por la tarde y por la noche. Visibilidad buena por la mañana y regular por la tarde y por la noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y por la tarde y 2 a 3 metros por la noche.

Costa da Morte: Viento del sur, fuerza 6 a 7 por la mañana y 5 a 6 por la tarde y de noche. Mar gruesa por la mañana y fuerte marejada por la tarde y de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y 2,5 a 3,5 por la tarde y de noche.

Rías Baixas: Viento del sur, fuerza 6 a 7 por la mañana y 5 a 6 por la tarde y de noche. Mar gruesa por la mañana y fuerte marejada por la tarde y por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y 2,5 a 3,5 por la tarde y de noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine