El tiempo en Galicia: Llega otro frente lluvioso

MeteoGalicia pronostica un descenso de temperaturas, que en A Coruña oscilarán entre 8º y 16º

15.04.2016 | 11:47
Niños y mayores con paraguas en una calle de A Coruña.

Un frente se acercará este viernes a la Comunidad, en una jornada en la que habrá vientos de componente sur y cielo nublado con lluvias intermitentes localmente tormentosas.

Meteogalicia pronostica que las temperaturas descenderán, muy especialmente las mínimas, y que el viento soplará de componente sur, flojo en general, y moderado en el litoral atlántico a partir de mediodía.

Las temperaturas extremas previstas en las ciudades son:

A Coruña 8° 16°, Ferrol 8° 15°, Lugo 7° 15°, Ourense 8° 19°, Pontevedra 8° 17°, Santiago de Compostela 7° 14° y Vigo 9° 17°. EFE

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica: Viento del sur por la mañana y variable por la tarde y de noche, fuerza 1 a 2 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 2 a 3 de noche. Mar rizada por la mañana y marejadilla por la tarde y de noche. Visibilidad buena por la mañana y regular por la tarde y de noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.

Ferrol-Bares: Viento del sur por la mañana y variable por la tarde y de noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y 2 a 4 por la tarde y de noche. Marejadilla. Visibilidad buena por la mañana y regular por la tarde y de noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Ártabro: Viento del sur por la mañana y por la noche y variable por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 1 a 3 de noche. Marejadilla. Visibilidad buena por la mañana y regular por la tarde y de noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Costa da Morte: Viento del sur por la mañana y por la noche y variable por la tarde, fuerza 1 a 3 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejadilla. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Rías Baixas: Viento del sureste por la mañana, variable por la tarde y del sur por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 3 a 4 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y por la tarde y 1 a 2 de noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine