Caballero: "El PSOE de Vigo quiere estar en Galicia para ganar las elecciones"

08.05.2016 | 01:40

El PSOE de Vigo y de la provincia de Pontevedra "quiere estar con Galicia en este momento, con toda voluntad de ganar elecciones autonómicas, y ya se pueden poner Feijóo y Rajoy y las mareas como quieran: ya no hay quien pare al PSOE desde la provincia y toda Galicia", aseguró ayer el alcalde olívico, Abel Caballero, en una reunión en Pontevedra con militantes y cargos institucionales y orgánicos del PSOE. La cita, a la que también acudió la presidenta de la Diputación de Pontevedra, es "una forma de mostrar la unión y la fortaleza del proyecto socialista en esta provincia, y en el conjunto de Galicia", remarcó Caballero, en pleno proceso de primarias para elegir cabeza de cartel en las elecciones autonómicas de finales de año.

Caballero también afirmó que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se "tuvieron que ir" a hacer sus actos de partido a Ourense porque en Pontevedra tuvieron "una inmensa derrota en las municipales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine