La Policía identifica a los autores de dos incendios forestales en Oza-Cesuras y Teo

En la campaña anti-incendios forestales de 2016 han sido investigadas por la Policía Autonómica un total de 23 personas

11.05.2016 | 18:02

La Policía Autonómica ha identificado a los presuntos autores de dos incendios forestales registrados en las localidades coruñesas de Oza-Cesuras y Teo.

Según ha informado la Xunta, los agentes han identificado como investigada a una persona sospechosa de provocar un incendio forestal el pasado 4 de mayo en Borrifáns, en Oza-Cesuras, en el que ardieron unos 6.000 metros cuadrados de monte.

Los hechos sucedieron cuando esta persona se encontraba haciendo una quema de restos forestales amontonados, sin permiso y sin adoptar las medidas de seguridad necesarias, por lo cual el fuego se propagó a los terrenos próximos.

Por otra parte, agentes de la Policía Autonómica en Santiago han esclarecido un incendio forestal ocurrido el 3 de mayo en la parroquia de Calo, en Teo, que afectó a unos 5.300 metros cuadrados de monte arbolado.

En la actual campaña anti-incendios forestales de 2016 han sido investigadas por la Policía Autonómica un total de 23 personas relacionadas con este tipo de hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine