Las lluvias serán mañana más frecuentes en la mitad oeste de Galicia

Los cielos estarán cubiertos, con lluvias débiles generalizadas. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos

12.05.2016 | 19:04
Fuerte tormenta en la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela.

El viernes Galicia se mantendrá bajo la influencia de una extensa zona de bajas presiones centrada sobre Europa central, que dejarán un régimen de vientos de componente oeste que aportará mucha humedad.

Así, los cielos estarán cubiertos, con lluvias débiles generalizadas, más frecuentes en la mitad oeste.

Las temperaturas mínimas quedarán sin cambios significativos mientras que las máximas descenderán ligeramente. Los vientos soplarán de componente oeste flojos con intervalos moderados en el litoral.

Los termómetros en A Coruña irán de los 11º a los 17º, en Ferrol se quedarán en los 15º y en Lugo descenderán hasta los 8º. La temperatura en Ourense será similar a la de A coruña, en Pontevedra, oscilarán entre los 9º y los 16º, en Santiago de Compostela estarán entre los 10º y los 14º, y en Vigo, entre los 10º y los 15º.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine