Méndez Romeu y Leiceaga logran los avales para competir en primarias

Cada uno de los aspirantes consiguió 2.800 avales, muy por encima de los 1.010 necesarios para entrar en la carrera - Gonzalo Caballero, aún no ha dado a conocer sus apoyos

13.05.2016 | 14:10
José Luis Méndez Romeu y Xaquín Fernández Leiceaga.

Xaquín Fernández Leiceaga, el aspirante avalado por la gestora del PSdeG, también supera ampliamente el límite de avales necesario para optar a las primarias y muestra, sobre el papel, un empate técnico con Méndez Romeu. El exdiputado presentó en la sede socialista 2.753 apoyos, según fuentes de su equipo.

El precandidato a las primarias del PSdeG José Luis Méndez Romeu indicó esta mañana y al filo del cierre del plazo de entrega de avales que su equipo ha recabado unas 1.800 firmas, un dato que su equipo elevó posteriormente a 2.800.

En ambos casos, se tratan de cifras muy superiores al "mínimo exigido", situado en 1.010. El tercer aspirante a competir, Gonzalo Caballero, no desveló por ahora sus cifras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine