Ciudadanos cambia sus cabezas de lista para el próximo 26 de junio en A Coruña y Pontevedra

Antonio Rodríguez y Antonio Lara serán sustituidos por José Canedo y María Rey, respectivamente

15.05.2016 | 19:15

El Consejo General del Ciudadanos (C's) ratificó los cabezas de lista que la formación naranja presentará a las próximas elecciones del 26 de junio, y, en el caso de las cuatro provincias gallegas, en dos de ellas habrá cambios con respecto al 20-D. Es el caso de A Coruña y Pontevedra, pues Antonio Rodríguez y Antonio Lara serán sustituidos por José Canedo y María Rey, respectivamente. Rodríguez, logró un escaño en los comicios estatales, si bien ahora será desplazado por José Canedo, quien fue uno de los líderes en Galicia de UPyD y llegó a ser candidato a la Presidencia de la Xunta por el partido de Rosa Díez en 2012.

En cuanto a Antonio Lara, su puesto como número uno por la provincia será ocupado por María Rey, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pontevedra. Procedente del PP, por el que también fue edil hasta que abandonó su militancia dado su rechazo a la reforma de la Ley del aborto elaborada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine