Carrera hacia el 26J

Pedro Sánchez augura un cambio en Galicia

El candidato del PSOE a presidir el Gobierno de España detalla sus propuestas en políticas sociales

16.05.2016 | 17:02
Pedro Sánchez augura un cambio en Galicia

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, desembarca en Vigo para mantener un encuentro en la ciudad con diferentes colectivos sociales, culturales y deportivos. "Cuando trabajamos en equipo somos imparables", aseveró el candidato socialista llamando a la unidad de su equipo. El mensaje se enmarca en el desafío de "renovar España" para el que está dispuesto a tender puentes. "Yo no tengo ningún problema en hablar con el PP, el problema es que Mariano Rajoy no me ha hecho mucho caso", remacha. E insiste en que entendió el mensaje de los ciudadanos el 20-D, cuando el electorado pidió "acuerdos" que no llegaron a cuajar porque "otros partidos de izquierda bloquearon el cambio".

Sánchez dijo encarar estas elecciones "con más ganas que nunca" y con una postura de "motivación" para cambiar no solo a Mariano Rajoy como presidente, sino también el futuro de los españoles. "El Gobierno confundió la mayoría absoluta con el absolutismo", señaló el líder socialista quien lanzó algunas promesas electorales como la derogación de la reforma laboral o la designación de viviendas vacías como públicas. El líder socialista también se refirió a las elecciones gallegas augurando un cambio de manos de los socialistas, aunque sin mencionar a ninguno de los dos candidatos a presidir el PSdeG, Xaquín Fernández Leiceaga y José Manuel Méndez Romeu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine