El tiempo hoy en Galicia: Temperaturas sin cambios en un día con lluvias débiles al noroeste

El cielo estará nublado en el noroeste con posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas del día - En el resto de Galicia, menos nubes

18.05.2016 | 11:21
Paseo marítimo de A Coruña, un día de ´orballo´.

Las altas presiones se moverán ligeramente hacia el sur en la jornada de este miércoles, de forma que Galicia quedará en un área intermedia entre el anticiclón y las bajas que se mueven por el Atlántico norte.

Esto hará que los cielos estén parcialmente nublados en el noroeste con posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional durante las primeras horas del día, mientras que en el resto de la Comunidad estarán aún poco nublados o despejados.

Esta situación ocasionará un ligero descenso de las temperaturas, con vientos flojos de componente oeste, con algún intervalo de moderado en el litoral.

Temperaturas mínimas y máximas extremas previstas en las ciudades:

A Coruña 11° 17°, Ferrol 10° 17°, Lugo 6° 18°, Ourense 8° 24°, Pontevedra 8° 20°, Santiago de Compostela 9° 19° y Vigo 10° 17°.

Predicción Maritima:

Costa Cantábrica: Viento del oeste por la mañana y por la noche y del noroeste por la tarde, fuerza 3 a 5 por la mañana y 4 a 5 por la tarde y por la noche. Fuerte marejada. Visibilidad buena.

Ferrol-Bares: Viento del oeste por la mañana y por la tarde y del noroeste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 2 a 4 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y por la tarde y marejada por la noche. Visibilidad mala por la mañana y buena por la tarde y por la noche.

Ártabro: Viento del oeste por la mañana y por la tarde y del noroeste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 2 a 4 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y por la tarde y marejada por la noche. Visibilidad mala por la mañana y buena por la tarde y por la noche.

Costa da Morte: Viento del oeste por la mañana y por la tarde y del noroeste por la noche, fuerza 2 a 4. Marejadilla. Visibilidad mala por la mañana y buena por la tarde y por la noche.

Rías Baixas: Viento del norte por la mañana y por la noche y del noroeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana y 3 a 4 por la tarde y por la noche. Marejada. Visibilidad buena

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine