Un taxista da positivo en drogas cuando recoge a un grupo en una fiesta de Lestedo

22.05.2016 | 01:44

Un taxista de Santiago que realizó un servicio de transporte de viajeros desde el municipio de Lestedo (A Coruña), donde la noche del sábado se celebró la cita de las mejores orquestas gallegas, hasta Compostela, fue denunciado al dar positivo por cocaína y cannabis y no tener seguro obligatorio.

La Guardia Civil ha informado de este hecho, resultado de un dispositivo masivo desplegado con motivo de esta fiesta, que recibió el nombre de Spring Open Tour Party, y el cual consistió en controles de drogas y alcohol, vigilancia de la velocidad y del uso de elementos de seguridad y comprobación del estado de los vehículos en general.

Dispositivo especial

En total, durante este dispositivo de control, la Guardia Civil detectó 33 positivos por consumo de alcoholy tres por consumo de drogas.

El taxi que conducía el denunciado, que transportaba a jovenes desde el lugar del evento hasta Santiago, fue inmovilidado y no pudo conluir el servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine