UPyD no se presentará a las generales por Galicia

El nuevo consejo territorial en la comunidad tendrá a Enrique Lareo de coordinador y a Miguel Brasa de responsable de organización

23.05.2016 | 18:50

UPyD no se presentará a las elecciones generales por las circunscripciones de A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense y enfocará sus esfuerzos en los comicios autonómicos gallegos, informaron fuentes de la formación magenta.

El nuevo consejo territorial de UPyD en Galicia tendrá a Enrique Lareo de coordinador y a Miguel Brasa de responsable de organización, y contará con la presencia de la anterior coordinadora territorial, Ana Alonso, así como de la excandidata al Senado, Elena Español.

En las próximas semanas, UPyD celebrará reuniones con diferentes colectivos, instituciones y organizaciones para definir un programa marco para Galicia, que incluirá una propuesta de fusión de municipios, reforzar la apuesta por la sanidad, la educación y el empleo, y proteger y estimular el medio rural y marino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine