El PSOE de Tordoia acusa al alcalde de utilizar recursos públicos "con fines electorales"

16.06.2016 | 01:18

El portavoz del PSOE de Tordoia, Carlos García, ha denunciado ante la Guardia Civil de Ordes al alcalde, el popular Antonio Pereiro, por la utilización de "recursos públicos con fines privados y electorales" por emplear "a operarios del Consistorio en una finca privada en la que se celebró una churrascada a favor del PP".

A través de un comunicado, el portavoz socialista local aseguró que los hechos se produjeron el pasado jueves, cuando unos vecinos de Pontepedra comunicaron que unos operarios municipales estaban "montando una carpa", "limpiando la maleza" y "descargando sillas" en una finca privada conocida como O Muíño. Carlos García indicó que su partido hizo un seguimiento de estos trabajos, que se prolongaron un día más. Finalmente, aseguró que el pasado sábado hubo una "churrascada", presuntamente organizada por el regidor a la que, además de éste, asistieron "concejales del PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine