Cielos despejados y más calor

Continúa la influencia de las altas presiones, con aire cálido y cielos despejados, excepto en el litoral norte donde las brumas y las nubes bajas serán persistentes

20.06.2016 | 20:07
Sol y altas temperaturas, hoy en A Coruña.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Galicia

  • A Coruña 17° 21°
  • Ferrol 14° 24°
  • Lugo 13° 30°
  • Ourense 15° 34º
  • Pontevedra 15° 28°
  • Santiago de Compostela 14º 29°
  • Vigo 15° 26°

El martes Galicia continuará bajo la influencia de las altas presiones, con aire cálido en superficie.

Con esta situación, los cielos permanecerán poco nublados o despejados en general, excepto en el litoral norte donde las brumas y las nubes bajas serán persistentes; durante la tarde aumentarán nubes de evolución en zonas altas del este de la Comunidad, con posibilidad de algún chubasco aislado de carácter tormentoso.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso. El viento soplará flojo de componente norte.

Costa Cantábrica

Viento variable a la mañana y a la noche y del nordeste a la tarde, fuerza 1 a 2 a la mañana y a la noche y 2 a 3 a la tarde. Mar rizado a la mañana y a la noche y marejadilla a la tarde. Visibilidad regular a la mañana y a la noche y buena a la tarde.

Ferrol-Bares

Viento variable a la mañana, del norte a la tarde y del nordeste a la noche, fuerza 1 a 2 a la mañana y 2 a 3 a la tarde y a la noche. Mar rizado a la mañana y marejadilla a la tarde y a la noche. Visibilidad mala a la mañana y a la noche y regular a la tarde.

Ártabro

Viento variable a la mañana y a la noche y del norte a la tarde, fuerza 1 a 2 a la mañana y a la noche y 2 a 3 a la tarde. Mar rizado a la mañana y a la noche y marejadilla a la tarde. Visibilidad mala a la mañana y a la noche y regular a la tarde.

Costa da Morte

Viento del norte a la mañana y a la tarde y del nordeste a la noche, fuerza 2 a 3 a la mañana y a la noche y 2 a 4 a la tarde. Marejadilla. Visibilidad regular.

Rías Baixas

Viento del norte a la mañana, del noroeste a la tarde y del norte a la noche, fuerza 2 a 3 a la mañana y 2 a 4 a la tarde y a la noche. Marejadilla a la mañana y marejada a la tarde y a la noche. Visibilidad buena a la mañana y regular a la tarde y a la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine