El martes Galicia continuará bajo la influencia de las altas presiones, con aire cálido en superficie.

Con esta situación, los cielos permanecerán poco nublados o despejados en general, excepto en el litoral norte donde las brumas y las nubes bajas serán persistentes; durante la tarde aumentarán nubes de evolución en zonas altas del este de la Comunidad, con posibilidad de algún chubasco aislado de carácter tormentoso.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso. El viento soplará flojo de componente norte.

Costa Cantábrica

Viento variable a la mañana y a la noche y del nordeste a la tarde, fuerza 1 a 2 a la mañana y a la noche y 2 a 3 a la tarde. Mar rizado a la mañana y a la noche y marejadilla a la tarde. Visibilidad regular a la mañana y a la noche y buena a la tarde.

Ferrol-Bares

Viento variable a la mañana, del norte a la tarde y del nordeste a la noche, fuerza 1 a 2 a la mañana y 2 a 3 a la tarde y a la noche. Mar rizado a la mañana y marejadilla a la tarde y a la noche. Visibilidad mala a la mañana y a la noche y regular a la tarde.

Ártabro

Viento variable a la mañana y a la noche y del norte a la tarde, fuerza 1 a 2 a la mañana y a la noche y 2 a 3 a la tarde. Mar rizado a la mañana y a la noche y marejadilla a la tarde. Visibilidad mala a la mañana y a la noche y regular a la tarde.

Costa da Morte

Viento del norte a la mañana y a la tarde y del nordeste a la noche, fuerza 2 a 3 a la mañana y a la noche y 2 a 4 a la tarde. Marejadilla. Visibilidad regular.

Rías Baixas

Viento del norte a la mañana, del noroeste a la tarde y del norte a la noche, fuerza 2 a 3 a la mañana y 2 a 4 a la tarde y a la noche. Marejadilla a la mañana y marejada a la tarde y a la noche. Visibilidad buena a la mañana y regular a la tarde y a la noche.