El fiscal gallego de Seguridad Vial expondrá en Quito los planes para las víctimas

29.06.2016 | 00:57
Carlos Gil.

El fiscal delegado de Seguridad Vial de Galicia, Carlos Gil, participará en Quito en las III Jornadas Iberoamericanas de Seguridad Vial, que se celebrarán en la capital de Ecuador entre los días 6 y 9 de julio.

El fiscal acude a esta cita invitado por los organizadores, la Fundación Cavat y la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial.

Bajo el título Las estadísticas tienen rostro, el programa se centra en abordar una asistencia integral a las víctimas de accidentes de tráfico, implicando a las administraciones, a la justicia y a la sociedad civil.

Durante las jornadas se darán a conocer medidas e iniciativas puestas en práctica en diferentes regiones y ciudades de Iberoamérica con el objetivo de contribuir a la mejora de la seguridad vial y a la disminución del número de víctimas.

En su intervención, Carlos Gil expondrá la experiencia de la Fiscalía de Seguridad Vial en España, especialmente en lo que se refiere a la atención integral a las víctimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine