Feijóo "pisará la calle" durante la precampaña electoral

02.07.2016 | 00:57

El PP gallego arranca la precampaña para las elecciones autonómicas "sin autocomplacencia", tras ganar dos escaños en el Congreso. Su secretario xeral, Miguel Tellado, anunció ayer que su candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, se marca como objetivo "pisar la calle y escuchar" a la población para conocer sus problemas.

El coordinador de campaña explicó las principales líneas de los populares gallegos, tras haber analizado en el comité de dirección el los resultados del 26-J, cuando el PP gallego logró un apoyo de 8,5 puntos por encima de la media estatal y consiguió "convencer a 40.000" votantes más que en los comicios de diciembre. Frente a ello, destacó que el resto de la oposición "perdió 100.000 votos en seis meses", a razón de más de 550 por día, según calculó él mismo, lo que se tradujo en dos escaños menos, que recuperó el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine