Expertos debaten en Santiago sobre la compra pública innovadora en el sector del agua

07.07.2016 | 00:52
Imagen del evento, ayer en Santiago.

Santiago acogió ayer el Foro sobre Compra Pública Innovadora en el sector del agua, que pretende buscar mejoras y aportar soluciones innovadoras para que el ciclo integral del agua sea más eficiente. El objetivo de este foro, en el que Galicia fue la primera sede por la apuesta que la comunidad está realizando en este tipo de políticas, era congregar a los principales actores relacionados con el sector del agua para identificar los retos a los que se enfrentan y explorar cómo la Compra Pública Innovadora (CPI) puede ayudar a afrontarlos.

El foro lo abrieron Manuel Cermerón, director de Estrategia y Desarrollo de Suez Water Europe, y el titular de la Consellería de Economía e Industria, Francisco Conde.

Organizado por GAIN (Axencia Galega de Innovación) y la empresa SILO (Science & Innovation Link Office), el evento contó con el patrocinio de Viaqua y Suez y la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad. El foro congregó a destacados ponentes que participaron en las dos mesas redondas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine