El PSdeG propone a Modesto Pose como senador autonómico

Patricia Vilán registró su propuesta ya antes de terminar la reunión donde se iba a discutir el candidato

07.07.2016 | 16:41

La portavoz parlamentaria del PSdeG, Patricia Vilán, ha registrado la propuesta de Modesto Pose como senador por designación autonómica sin que siquiera hubiera acabado la reunión extraordinaria con los diputados de su grupo para discutir el nombre del candidato. La mayoría de los parlamentarios había apostado por José Luis Méndez Romeu y hoy querían trasladarle a Patricia Vilán cuál era su candidato. Pero la portavoz registró por la vía manual a las 12.30 horas la propuesta Modesto Pose, a los pocos minutos de haber empezado la reunión, situando como aspirante al que ya fuera senador autonómico en la anterior y breve legislatura, que además cuenta con el respaldo de la gestora provisional.

De este modo, la gestora del PSdeG, encabezada por la diputada electa Pilar Cancela, ha impuesto su candidato para elegir senador por designación autonómica frente a gran parte del grupo parlamentario, que promovió la candidatura del diputado José Luis Méndez Romeu y que ya en su día apoyó al coruñés frente a Xoaquín Fernández Leiceaga en el proceso interno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine