Pablo Iglesias se desentiende de la crisis en Galicia

09.07.2016 | 01:04

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, no intervendrá en la crisis abierta en su partido en Galicia, cuestión cuyo calado rebajó a "debate" e introdujo en la normalidad del día a día de una formación política, si bien exigió atender a los problemas ciudadanos más que a las cuestiones orgánicas. "Es una cosa normal que en el marco de los órganos de dirección de los territorios pueda haber diferencias de criterios, pero no nos toca valorarlo a nosotros", respondió a preguntas de la prensa.

Descartó, eso sí, cualquier riesgo de que se produzca una OPA a Santos mediante dimisiones en masa de la mayoría del Consello Autonómico, como sucedió con Breogán Riobóo, su antecesor en la Secretaría General de Galicia. "Los inscritos de Podemos ya votaron a sus representantes", indicó sobre las primarias que venció Santos en abril. "A nosotros no nos corresponde intervenir", reiteró el faro de los morados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine