Morenés pide a los 88 nuevos oficiales de la Armada adaptarse a la incertidumbre global

17.07.2016 | 01:34
Morenés pasa revista a los nuevos oficiales en Marín.

Bajo un sol abrasador, cientos de personas asistieron ayer a la entrega de reales despachos a los 88 nuevos oficiales de la Armada, así como a la jura de bandera de 69 alumnos de primer curso de la Escuela Naval Militar de Marín. El ministro de Defensa, Pedro Morenés, les pidió "adaptarse a un entorno que cambia rápidamente y a situaciones difíciles de prever" en una época de "gran incertidumbre", un mensaje producido después del atentado en Niza y del intento de golpe de Estado en Turquía.

El acto fue, como es tradición, con motivo de la celebración del Día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la Armada. La ausencia de los Reyes, así como del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deslucieron en cierto modo la efemérides, que también acusó la falta del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que partió el día 6 desde Marín hacia Cádiz. Morenés fue el encargado de presidir el acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine