Feijóo sigue sin poner fecha a las gallegas, pero avanza: "Seremos previsibles"

27.07.2016 | 00:40

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, evitó un día más concretar cuál será la fecha elegida para las próximas elecciones autonómicas de otoño, si bien descartó aprovechar la reunión semanal de mañana de su Ejecutivo para anunciarles la convocatoria a los miembros de su Gobierno y ratificó su intención de ser "previsible".

"Seremos previsibles", sentenció el jefe del Ejecutivo autonómico, tras participar en la presentación de los cuatro tomos editados por el Parlamento con los discursos del expresidente de la Xunta Manuel Fraga. Feijóo ya había situado previamente los comicios en torno al 20 de octubre, fecha en la que tuvieron lugar en 2012, aunque no concretó qué domingo exacto elegirá. "Vamos a tener Consello de la Xunta esta semana y hemos decidido que en el orden del día irán cuestiones que interesan de políticas económicas y sociales; (la cita con las urnas) no va en el orden del día del Consello", garantizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine