Elecciones 25S

Pontón: "El BNG tiene todo listo para ser opción al Ejecutivo actual en fuga"

Defiende que el Bloque tiene programa y personas con valentía para afrontar los cambios

05.08.2016 | 15:49

La portavoz nacional del BNG y candidata a la Xunta, Ana Pontón, aseguró que la formación nacionalista tiene "todo preparado" para que la ciudadanía tenga una opción "sólida y solvente, con programas y alternativas diferentes" frente "al Gobierno en fuga de los últimos años". Pontón afirmó que les preocupa que este país necesita "una alternativa distinta con el corazón y la cabeza en Galicia, que dé perspectiva a los gallegos que están mirando con desconfianza lo que está pasando". "No nos preocupan los problemas que puedan tener otras fuerzas políticas ni la propaganda del presidente de la Xunta y candidato a la reelección por el PP, Alberto Núñez Feijóo", criticó la portavoz del BNG.

Frente a sus rivales políticos, Pontón destacó que su partido tiene "proyecto, programa y personas con valentía para afrontar los cambios". Añadió que las elecciones autonómicas y generales son "totalmente distintas" y se mostró partidaria de que su partido tiene que "mirar adelante", confiando en la "solvencia de una organización que siempre está del lado de la defensa de los intereses de Galicia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine